Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista

crecimiento de mi labrador
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 8:28 pm 

Buenas tengo una perrita labradora de unos 40 dias aproximadamente de vida, pero he visto que no crece lo suficiente en estatura, ya que la he comparado con sus hermanas y estas estan mucho mas avanzada, es por lo que pido informacion y consejos de algun complemento vitaminico para ayudar a su crecimiento

Re: crecimiento de mi labrador
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 8:32 pm 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=505
La verdad es que yo de eso no sé mucho, sólo te puedo decir que tengas paciencia que cada perro crece a su ritmo...puede que esté más pequeña que sus hermanas ahora pero puede simplemente desarrollarse más tarde...a ver si te pueden decir algo más por aquí..

El pienso que le des también influye, ¿Cuál le das? ^^

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 8:36 pm 
Por mi parte nada más que añadir, cada perro crece a su ritmo, no te obsesiones, ahora quizás es más pequeña, pero luego dará el estirón y a lo mejor se queda más grande, dale tiempo...

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 8:37 pm 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=220&hilit=Jacko
David, está ya destetada la perrita?... normalmente cuando un cachorro es más pequeño que el resto de la manada, es porque al mamar, sus hermanitos la apartan y mama menos que el resto, es la última en mamar y es cuando ya las mamas de la madre está agotadas, así suele ser la pescadilla que se muerde la cola... siempre será la más débil de la manada y siempre será la última en mamar. En cuanto, se apartan de la manada y empiezan con el pienso eso mejora... aunque ya esté comiendo pienso 40 días es demasiado pronto para ser un progreso, ponle un buen pienso de cachorro y también una visita al veterinario para comentárselo no está de más... lo principal es que aunque esté pequeñaja con respecto al resto de la manada, la cachorrita esté alegre y con ganas de jugar, si la ves decaída llévala mañana mismo al veterinario...

Te lo pongo así a groso modo y muy general, porque sin más datos, fotos y demás, es imposible darte otro consejo.

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 8:38 pm 

gracias le estoy dando royal cani, pero vamos lo mismo esoy obseionado al verla mas chica, gracias y saludos

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 8:46 pm 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=220&hilit=Jacko
Si le sienta bien el royal canin sigue con él... observa que no tiene diarrea, ni vomita ni cosas raras... y dale tiempo, es muy pronto para ver resultados con el pienso si está recién destetada... y ya sabes, si está decaída, al vete lo antes posible, y si no también :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora