Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista

ropa para labradores
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 4:33 pm 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=1430
viewtopic.php?f=13&t=544
viewtopic.php?f=13&t=3563
cada uno tendra la opinion que tenga muchas veces he visto a gente que viste a sus mascotas claro esta que normalmente los que yo veo vestiditos podrian meterse en un bolsillo la cuestion es que yo pienso que algunas veces van un poco ridiculos.. no digo yo que no le pongas a tu perro un collarito cuco del color que quieras yo a noa se lo compre rosa :o para mi sorpresa siempre habia odiado el rosa pero cuando la cogi entre mis brazos dije tiene que ser rosa ahora tiene uno moradito.. pero pronto le comprare otro mas buenecito en rosita o fusia ejjeje que cursilada el tema es que que pensais en lo de vestir al perrito.. no se el caso es que por ejemplo yo habia pensado en comprarle un chubasquero porque no veas cuando llueve la pobre se pone perdiada otro tema sabeis de alguna pagina web que los vendan y que sean economicos porque chicos estoy en la ruina icon_silb icon_silb

Re: ropa para labradores
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 4:51 pm 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=217
Lo de vestirlos lo veo un poco ridículo, pero bueno, eso depende de cada dueño, si a unos les apetece vestirlos pues que lo hagan, no soy yo nadie para decirles nada al respecto. Otra cosa es disfrazarlos, que eso si que es divertido, pero para un rato

Lo de los chubasqueros o abrigos ya es otra cosa, los vistes por un motivo, no por moda (que los perros no entienden de moda, pero bueno)

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 5:14 pm 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=198
saup escribió:
Lo de vestirlos lo veo un poco ridículo, pero bueno, eso depende de cada dueño, si a unos les apetece vestirlos pues que lo hagan, no soy yo nadie para decirles nada al respecto. Otra cosa es disfrazarlos, que eso si que es divertido, pero para un rato

Lo de los chubasqueros o abrigos ya es otra cosa, los vistes por un motivo, no por moda (que los perros no entienden de moda, pero bueno)

+1
totalmente de acuerdo!! :!:

Aunque yo ni chubasquero... que es un perro por dios!!!! Se moja, y que??? será que a ellos eso les preocupa mucho... :P

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 5:16 pm 
Aquí hay ropita:

http://www.tiendanimal.es/ropa-para-perros-c-1_57.html

Aunque no veo un labrador con un abrigo de esos...

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 5:23 pm 

a ellos no les preocupa mojarse,pero yo vivo en un piso de 60 metros,y traer a bruno calado hasta los huesos con el olorcito bueno q se les pone cuando se mojan..vamos,q se le quitan las ganas de comer al más hambriento...
yo voto 100 por cien a favor de los impermeables!!
yo se lo puse a primera vez un poco avergonzada(se lo regalaron por su cumple,q antes muerta q comprar eso)y ahora creo q ha sido el mejor regalo del mundo!!y más aún cuando vamos a Galicia a casa de mis padres!!

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 5:23 pm 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=980
Pues el año pasado mi cuñada le regaló a Cookie su traje de Santa Claus que yo se lo puse inmediatamente, aunque ni siquiera era cerca la fecha de navidad. La Cookie lo amó y el día que lo tuve que echar a la lavadora, se lo quité y lo puse en la cama mientras reunía la ropa sucia que iba a lavar ella olisqueaba su traje y metía las patitas, como si quisiera ponérselo ella solita :D
Este año buscaré uno de duende o de reno para la fiesta. Espero que le guste tanto como el de Santa, que por supuesto ya no le queda.

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 5:29 pm 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=198
Edito que se me ha duplicado el post #-o

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 7:24 pm 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=2242
En mi casa nunca hemos vestido a los perros que hemos tenido, pero como dice saup cada cual que haga lo que quiera, mientras no haga daño al animal...
Cuando fuí a Londres, en Harrods flipé con las sección de mascotas, mirad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 7:31 pm 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=208
Que cuquiiiiiiiii
a Lass le encantaría una cama con doseles!!

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 7:52 pm 

bueno..so ya me parece un poco excesivo..pero el impermeable de verdad q es muy práctico

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 10:19 pm 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=233
Elena, en zooplus hay chubasqueros

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... rro/105203

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... erro/57264

Otra opción es ponerle una bolsa de basura grande jijiji

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 10:41 pm 

Ficha de perro: http://forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=625
Yo también soy de la opinión que de vestir a un perro como que no... además si pudieran hablar matarían al dueño jajaj, pero tengo que decir que he ido a un chino y le e comprado a mi Yorsay un abriguito no por nada en especial, sino porque a la pobre le duelen los huesos del frio y como vive fuera pues....y otra cosa no se lo compro de mejor calidad porque Luna se dedica a morderlo y a intentar quitarselo a la Yorsay, claro ejemplo de que ve a su "amiga" como un juguete con el abrigo puesto :lol:

Darles al Me Gusta en Facebook
https://www.facebook.com/DecoarteFactory

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 10:49 pm 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=505
saup escribió:

+2

Desde luego que preocupada a Kena no se la ve..al reves ella que está lloviendo? Bueno pues abrimos la boca que entra agua..(Va enserio lo hace :idea: ) y que hay un charquito? Pues ala de cabeza.... así que así me veo después con el secador media horita...al final he optado por hacerlo en el comedor con la perra tumbada en una toalla y sentarme en el suelo..mientras la seco me pongo a ver la tele...xD

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 11:59 pm 

jajajajajaja una chica inteligente!!! como se nota que somos mujeres y sabemos hacer dos cosas a la vez....
A mi me regalaron un chaleco para el invierno, rojo con copitos la mar de mono, es verdad que al principio lo use(no mucho) para hacer la gracia, pero me daba verguenza sacarlo asi a la calle. Hubiese estado bien porque el primer dia que el salio a la calle creo que fue en el puente de la inmaculada o por esas fechas, pero no le paso nada por no llevarlo.
Luego se le quedo pequeño y ahora lo tengo en el cajon para reirme un rato cuando lo veo. Para jalowin intente ponerselo pero estaba un poco chorizo con eso puesto, aparte que el pobre no podia mover los brazos.

NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 9:22 am 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=1430
viewtopic.php?f=13&t=544
viewtopic.php?f=13&t=3563
BlancayLucas escribió:
Elena, en zooplus hay chubasqueros

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... rro/105203

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... erro/57264

Otra opción es ponerle una bolsa de basura grande jijiji

icon_wee icon_wee jjejeje lo de la bolsa jejjeje es genial

NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 12:48 am 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=1443&p=43919#p43919
yo lo de la bolsa lo intenté en plan emergencia, pero no sabía como leches ponersela para que no se le moviera, aparte iba formando escandalera con la bolsa, así q al final se lo quité, y quiero comprarle un chubasquero para el agua, pasarle no le pasa nada si se moja, pero me niego a que entre en casa mojada y oliendo cuando puedo evitarlo

Imagen

Siempre te llevaré conmigo...

NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 1:57 am 

Mira otra utilidad para una bolsa
Imagen

A esto no le veo utilidad ninguna a menos que no quieras que manche la acera:
Imagen

NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 2:06 pm 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=973
Bueno yo lo de abrigar a según que perros no me parece mal ahora en invierno, he visto a chihuahuas tiritando de frio, asi que si les ponen un abrigo o jersey para el paseo no me parece mal, otra cosa es en perros como los labradores, que aguantan perfectamente el frio de aqui. Y aunque yo también era de los que decia, que llueve y que? el labrador es un perro de agua,ahora si que tengo que decir que lo de ponerle un chubasquero para los paseos no me parace nada mal. No es lo mismo llegar a casa y tener que secarle un poco las patas y andando, que tener que tirarse media hora secandolo y con cuidado para que no ensucie el piso. Así que en nada le cae un chubasquero de regalo a Osso jejejejeje.

NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 2:24 pm 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=459&p=9413#p9413
a ver a mi perdonarme, pero tenemos una raza de agua, con lo cual la capa depelo que tienen arriba es la que repele el agua............y la ropa........para los perros pequeñines frioleros vale pero a los nuestros? si hasta en la nieve pasan calor¡ no entiendo pq tienen la mania de humanizarlos

NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 7:17 pm 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=973
Bueno yo creo que la capa que aisla al perro del agua es el subpelo, la capa de pelo de arriba se empapa. Y por eso digo que para los que vivimos en un piso la opción de poner un chubasquero no me parece mala idea, y no porque el perro lo necesite, si no porque nos facilita que el perro no llegue empapado a casa y pasar media hora secandolo y evitando así que ensucie en demasia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora