Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
  Imprimir vista

pelo y dientes de mi cachorro labrador
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 8:25 pm 

hola a todos labradores;

quisiera saber como puedo mantener a mi cachorro para que tenga un cabello mas bonito.. negro brillantes, en mi caso solo le doy concentrado nutriss, mango, helado algunas veces :D , queso y salchicas y pues su cabello esta bien. pero cuando vi el video de linux el labrador negro quede boqueabierto con la apariencia de este cachorro.. algunas ideas a tener en cuenta .. mi cachorro tiene 2 mese y medio, no lo he banado aun porque el veterinario me dijo que lo hiciera apartir de los 3 meses y solo 3 veces al ano. tambien quisiera saber como podria evitar el mal aliento en mi cachorro..aun no le huele a nada la boca pero quiero evitar que llegue a tenerlo.. si es con pasta dental o solo con cuidados alimenticios?

posdata: si quiere ver el cachorro escriban en youtube linux labrador negro y hay lo encuentran. es un perro muy bonito. tengo envidia de la buena icon_comillitas

gracias a todos por sus aportes , espero ser claro en mis dudas.

Re: pelo y dientes de mi cachorro labrador
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 8:37 pm 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=191
Hola!

Lo primero es que le des un buen pienso (concentrado como lo llamas) y el helado y el mango...el queso y las salchichas pues no ayuda a que tengan el pelo bonito, no creo que le perjudique pero no tienen efecto en ese aspecto. Dale una latita de sardinas una vez a la semana, un huevo tambien vale (yo se lo doy cocido). Si tienes al perro dentro de casa bañarlo solo 3 veces al año me parece muy poco, como minimo una vez cada dos meses...

Yo ya había visto a Linux, el video de la salchicha es buenisimo!! jajaja

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 1:21 am 

Yo cuando era cachorro lo lavaba cada 3 o 4 semanas pero con un jabon neutro nenuco de niño i mui bien,lo del helado mango salchichas yo no le daria tantos potinges,deacuerdo con todo lo que ha dicho barbara yo le doi algun huevo cocido i en el pienso un dia a la semana un chorrito de aceite de oliva,la mia esta brillante.
saludos

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 6:06 pm 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=1925
Los piensos de gama alta suelen llevarlo pero en los herbolarios suelen vender unas cápsulas con aceite de salmón, muy rico en Omega 3 y que, entre otras muchas cosas, es bueno para el pelo y la piel del animal. Las sardinas, como te ha dicho BarbaraSeth, también tienen Omega 3.

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 6:57 pm 

que tal es el concentrado (pienso) nutriss es aconsejable.. o debería cambiar a otro.. bueno. cuando compre el perro en la veterinaria me dijeron que ese era bueno para ellos.. ademas que ya estaba acostumbrado a comer ese y que el cambio podía ser molesto para ellos por el sabor.

lo del bano. que jabón me recomiendan.. el mejor para su bano y cuidado de su cabello.. tengo entiendo que el veterinario nombro lo de los 3 banos al ano por el olor. para que no cojan un mal olor por el bano continuo. el mango queso y salchichas se las estoy dando como recompensa en sus entrenamientos con clicker.

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 7:06 pm 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=3268
Cepillarles también les hace bien en el pelo. ;)

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 11:51 pm 

darle sardinas no afecta el aliento del cachorro ni sus dientes ?

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 12:08 am 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=258
kaleltas escribió:
darle sardinas no afecta el aliento del cachorro ni sus dientes ?

Lo que más les influye en el aliento es el pienso, ha de ser bueno. Ten en cuente que la latita de sardinas sólo se la vas a dar una vez por semana, entonces, no le afectará. Después de comer o cenar (yo cenar) le puedes dar un dentastik o una manzana. La manzana es buena que la vaya mordiendo por los dientes, les ayuda a eliminar el sarro. Como a nosotros ;)

NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 12:48 am 

Le dais huevos y sardinas??

NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 11:19 am 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=291
yo le doy alguna latita de atún de vez en cuando, y sardinas creo que una vez, pero porque no suelo tenerlas en casa! pero si no, sí se las daría a lo mejor una vez cada dos semanas o así.. les va bien para el pelo

Imagen http://www.twitter.com/Forolabradores
Imagen http://www.facebook.com/pages/forolabra ... 7051176337

NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 5:28 am 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=980
A Cookie le damos un par de yemas crudas y ha dejado de soltar tanto pelo y ahora lo tiene brillante y suave como nunca, además su veterinario me dijo que le comprara vitamina E en gotas y que le diera un par de ellas (que nunca lo hice).
Pero lo mejor que puede haber para tener un hermoso pelo, es una buena comida. Y para los dientes, no hay como un buen hueso de cuero (carnaza); Cookie tiene una hermosa y blanca sonrisa, sin sarro :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora