Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista

IRRITACION ENTRE ALMOHADILLAS PATAS TRASERAS
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 22, 2013 5:58 am 

bueno, tengo una labradora retriever de 11 meses, que adopté de la G.Civil hace 2 meses, sobrante de camada de sus perreras; La he cogido con 9 meses perfecto estado, todo en regla, etc, pero ultimamente la perra no para de chuparse y morderse la planta del pie, entre las almohadillas, lo tiene rojizo e irritado.
He llamado al contacto de la adopcion y me ha comentado que en sus dependencias siempre corren en campo y tierra (perreras del pardo), y que ahora, al andar mucho sobre asfalto, que se la tienen que encallecer mas ¿es posible?, agradezco algun comentario, gracias.

Re: IRRITACION ENTRE ALMOHADILLAS PATAS TRASERAS
NotaPublicado: Vie Mar 22, 2013 6:40 am 

A veces es por algo de picor debido a un poco de alergia....cóme lo mismo que comía antes de adoptarla?

Re: IRRITACION ENTRE ALMOHADILLAS PATAS TRASERAS
NotaPublicado: Sab Mar 23, 2013 2:17 pm 

No tengo ni idea de lo que le daban de comer en las perreras de la Guardia Civil del pardo, me imagino que sería un pienso de criadores por la cantidad de perros que ví allí (+ de 100).

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora